Miércoles, 10 septiembre a las 17:58:16
Voceros de partidos como VP y PJ niegan que diferencias entre las toldas fracture la unidad. Ambos expresaron que por encima de “diferencias naturales” hay muchos más objetivos que los unen
Por ser la Mesa de la Unidad Democrática el espacio donde convergen distintas organizaciones políticas, es también el lugar “donde siempre habrá debate de ideas y, por ende, el reto de tomar en cuenta cada una de las propuestas para generar un proyecto sólido, donde los venezolanos puedan depositar su confianza”.
Así lo expresó el diputado por el partido Primero Justicia ante el CLEA, Elías Bermúdez, frente los rumores que afirman las “marcadas diferencias” que hay entre la organización aurinegra y la tolda de Voluntad Popular.
Bermúdez indicó que “no es hora de politiquerías”, sino de abocarse a vencer “al enemigo único” que es Maduro. “Por encima de cualquier discrepancia que pueda existir con otra organización política, tenemos un compromiso con el pueblo venezolano para quienes representamos la esperanza de cambio”, dijo.
Por su parte el coordinador político de VP en Aragua, Rolman Rojas, catalogó como normal que haya distintas interpretaciones de los camino a tomar para que, dentro de los espacios democráticos, “se consiga la salida para despachar al gobierno ineficiente del presidente Maduro. Nosotros mantendremos la unidad perfecta ante las adversidades”, concluyó Rojas.
Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Fotos Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario