ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 22 de julio de 2014

VP denunció violación de la LOT en los convenios con China

Respecto a los recientes convenios que ha firmado el gobierno de Venezuela con China, los dirigentes de Voluntad Popular en el estado Aragua se pronunciaron en contra de éstos acuerdos financieros debido a que son violatorios a la Ley Orgánica del Trabajo.

Guillermo Luces, acompañado de Roldman Rojas y José Caricote

Al respecto, Guillermo Luces, acompañado de Roldman Rojas y José Caricote, indicaron que estos convenios que se han venido realizando con otros países, "le dan prioridad a los trabajadores y profesionales de China o de Rusia, bien sea el caso, y nosotros recibimos las denuncias de que éstos traen la mano de obra, desplazando a los venezolanos".

Destacó Luces, que esto es "una manera de discriminar a nuestros trabajadores en diversas áreas, por eso le exigimos al Gobierno Nacional que haga respetar la soberanía y la Ley Orgánica del Trabajo, porque en nuestro país hay mano de obra capacitada".

En este tema, enfatizó el dirigente de VP, que dichos convenios violan las contrataciones colectivas del Trabajo y la ley, "se le está quitando el trabajo a los venezolanos y esta es una manera de generar más puestos de trabajo, ya que esto debe ser un beneficio para todos".

Es de recordar que estos acuerdos bilaterales con China se han venido efectuando desde hace más de 6 años, donde se han invertido más de 56 millones de dólares.

KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | MAIKELL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario