ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 24 de julio de 2014

Rodrigo Campos: La MUD debe ir a un proceso de revisión

Por María Fernanda Pérez
el 22 julio, 2014
EL ARAGUEÑO


“La MUD debe replantear su estrategia política”, insistió Rodrigo Campos. // Foto: SO

El diputado al Parlamentario regional Rodrigo Campos indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ir a un proceso de revisión, a fin de replantear la estrategia política que hasta la fecha ha venido implementando en el país. “Esperamos tener consenso de todos los factores que hacen vida en la Alternativa Democrática para llevar a cabo ese proceso de revisión”, señaló.

Por otra parte, el legislador señaló que tras el proceso de elecciones internas que llevó a cabo el domingo pasado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) los sectores de oposición felicitan a dicha instancia política por haber abierto un espacio para el diálogo. “Esperamos que el Congreso que van a celebrar sirva para que dicha organización política decida el rumbo que va a tomar, es decir si toma el rumbo de la derecha con las medidas económicas que el Fondo Monetario Internacional y los asesores franceses quieren imponer o si sigue por el camino económico errado que lleva o plantean un nuevo esquema”, precisó.

Asimismo, Campos celebró el hecho de que la tolda roja haya llevado a cabo una consulta interna, sin embargo criticó el hecho de que la dirigencia de la organización política se mantenga hermética a la hora de informar el índice de participación alcanzado durante las elecciones, que permitieron escoger los delegados y delegadas que participarán en el Congreso a celebrarse durante los días venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario