WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | WILFREDO FARÍAS
“Las denuncias hechas en su carta pública por el exministro de Planificación, Jorge Giordani, no pueden ser asumidas como un show mediático para desviar la atención de los venezolanos. Todo lo contrario, el gobierno debe asumir los cambios ministeriales para hacer y trabajar por un mejor país”, así se expresó el diputado del parlamento aragüeño, Elías Bermúdez, ante la renovación del gabinete nacional.
En su criterio, los señalamientos de quien fuera el mentor en el sector económico del expresidente Hugo Chávez, desnudan completamente el desastre económico. Considera que lógicamente existe una fractura interna dentro del bien llamado chavismo, pero que esto no debe servir para dejar los problemas a un lado.
“Todo lo contrario no se trata de cambiar nombres, pues el cambio debe ser en el contenido y fondo del esquema político. Giordani, fue el motor de la economía. Sin embargo, Maduro puede tener la capacidad de resolver y cambiar la situación del país si hay voluntad”, afirmó el legislador.
Al respecto, se preguntó “es que no existe la convicción ni formación política del presidente fallecido, para que esos cambios políticos se den a través del presidente actual. Estamos dispuestos en brindar proyectos para que Venezuela avance positivamente”, recalcó.
Asimismo, criticó que ante estos anuncios el chavismo fuerte ha tendido a desaparecer, sin embargo -a su juicio- esos problemas internos no pueden perjudicar la calidad de vida de los venezolanos. “Esperemos que sean tomados en cuenta la opinión de los adversarios del sector de la oposición en un cambio y rectificación”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario