El Gobierno se divorció del pueblo Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional realizó un recorrido casa por casa, este miércoles, en el sector Alto de Jalisco Dos, en la parroquia Coquivacoa, Maracaibo, junto a representantes de la comunidad y recordó “las promesas incumplida por el gobierno de calle del Presidente Nicolás Maduro”.
“Hace un año Nicolás Maduro estuvo en Maracaibo y prometió la recuperación de 500 obras en su gobierno de calle, prometió que se iba a realizar una sustitución de colectores de aguas servidas en todo el Este de la ciudad y hoy podemos ver que no existen resultados de esas obras que se anunciaron y que nunca se hicieron”, destacó el legislador.
En este sentido el parlamentario rechazó que el dinero destinado para la recuperación de estas comunidades no se utilice adecuadamente en beneficio de sus habitantes.
“Por eso queremos denunciar la corrupción en la que ha entrado este gobierno, el nivel de ineficiencia al salir a la calle demagógicamente a prometer obras, para después robarse el dinero y no concluirlas de ninguna forma”, cuestionó.
Para Guanipa “esta es la realidad que están viviendo los habitantes de la segunda ciudad más importante de este país, y demuestra claramente el fracaso de un gobierno que se divorcio del pueblo y no tiene absolutamente nada que ofrecer”.
El secretario general nacional de Primero Justicia reiteró que es necesario un cambio radical de gobierno, que dé prioridad a la solución de los problemas de los más necesitados y trabaje por la tranquilidad y calidad de vida de los venezolanos.
Noticia al Día/Foto cortesía prensa PJ
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario