Jueves, 03 abril a las 20:50:14
Andrés Velásquez, diputado de la Asamblea Nacional. Foto Rafael Peña
El parlamentario aseveró que las acciones de calle se han mantenido por más de 50 días debido a la crisis política, económica y social por la que atraviesa el país
La actuación de los entes gubernamentales y militares del país frente al desequilibrio político y económico que han desatado protestas a escala nacional, han demostrado el quebranto y división que existe dentro de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Guardia Nacional Bolivariana, según lo sostuvo, el diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, desde Maracay.
El parlamentario aseveró que existen contradicciones entre el presidente Maduro, Rodríguez Torres y Diosdado Cabello, situación que se evidencia “tal cual en la GNB”. Expuso que las diferencias vienen generadas “por la brutal represión a los estudiantes, la crisis económica y los tropiezos políticos como por ejemplo el acto anti democrático contra la diputada María Corina Machado”.
Velásquez recalcó que las protestas se han mantenido y se mantendrán debido a que el descontento es creciente entre la población. Aseveró que este “Tsunami económico no lo aguanta el país” y que deben llegar las intervenciones para mediar dentro del ámbito constitucional, alejados de un golpe de Estado.
Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario