25-03-2014
![]() |
| Foto Archivo |
“Vamos a unificar esfuerzos con los representantes de los concejos municipales y de las alcaldías de Mario Briceño Iragorry y San Sebastián, a fin de buscar soluciones concretas a los problemas sociales que aquejan a la población”, reiteró.
En este sentido, aseguró que los diputados de la bancada opositora permanecerán en las calles, con el objetivo de efectuar visitas casa por casa y así poder escuchar a cada ciudadano.
De igual forma, manifestó su respaldo a aquellas protestas pacíficas que se desarrollan en el marco de la ley y que tienen como fin último reclamar mejores condiciones de vida. “La agenda de trabajo que estamos planteando no incluye en ningún momento quemadera de cauchos, ni promoción de conflictos”, recalcó.
Aprovechó la ocasión para rechazar los actos de violencia que se han generado en torno a algunas protestas que se han escenificado en algunas comunidades de la ciudad de Maracay. “Nos preocupa la forma violenta y desproporcionada en la que se arremete contra los estudiantes y amas de casa que sólo manifiestan su descontento por la realidad que afecta a todos los venezolanos, caracterizada por la escasez, la inseguridad y el desempleo”, apuntó. MFP



No hay comentarios:
Publicar un comentario