ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 6 de marzo de 2014

Calles trancadas: Continúan barricadas en el norte de Maracay

El Periodiquito
Miércoles, 05 marzo a las 20:30:00


Desde hace aproximadamente tres semanas cuando dieron inicio las manifestaciones por parte del partido opositor, diversas urbanizaciones del norte de la ciudad de Maracay han tomado la iniciativa de cerrar sus entradas y calles principales con grandes pilones de escombros, basura y otros materiales para armar así las barricadas, que son grandes obstáculos que dificultan el tránsito de vehículos y peatones.

Urbanizaciones como Base Aragua, San Isidro y San Jacinto son algunas de los complejos urbanísticos que han empezado a utilizar esta nueva medida, ya que según los vecinos el principal objetivo de estas barricadas es su uso como una herramienta de seguridad ante los motorizados y colectivos armados.

“Muchos sabemos que colocar estos escombros está mal pero es una herramienta de defensa contra los motorizados, no podemos permitir que vengan a lanzarnos tiros cuando a ellos les plazca”, puntualizó Maribel Cairo, una de las vecinas de la urbanización Base Aragua.

De igual forma, se pudo conocer que estas acciones de calle han afectado a las urbanizaciones en lo referente al aseo urbano, ya que las compactadoras no pueden entrar a los complejos residenciales porque sus calles principales y secundarias están totalmente obstaculizadas.

Jesús Goncalves
jgoncalves@elperiodiquito.com
Foto Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario