ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de febrero de 2014

Tonny Real se sumó a las filas de Voluntad Popular

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ


El excandidato a la Alcaldía de Girardot, Tonny Real, junto a los militantes del partido Avanzada Progresista, manifestó que se sumará a las filas del partido Voluntad Popular, actualmente dirigido por Delson Guárate.

Aun cuando no dio los motivos de su separación, informó que se adhiere a la tolda naranja apoyado por los demás integrantes de AP.

"Aprovechamos la ocasión para informar sobre nuestro ingreso al partido Voluntad Popular con nuestro equipo de Maracay, como también expresamos nuestro respaldo a Leopoldo López y a todos los estudiantes que se encuentran detenidos injustamente luchando por un mejor país".

Mostró su compromiso de seguir trabajando por la unidad opositora y por el rescate de una mejor Maracay, pero ahora desde las bases de la tolda.

En otros temas, Real deploró los actos violentos que se han registrado en la ciudad contra los estudiantes. Criticó que sean los funcionarios policiales y algunos infiltrados que se involucran en las concentraciones opositoras para atacar a los jóvenes.
Rechazó además que se están reprimiendo las protestas de los estudiantes con bombas lacrimógenas y perdigones, entre otros objetos contundentes. "Está contemplado en la Constitución y es todo un derecho que los ciudadanos salgan a la calle de manera pacifica se condena que sean atacados por los azules".

No obstante, el dirigente municipal de Voluntad Popular instó a todos los jóvenes a seguir en la calle de forma pacifica y en paz para evitar actos vandálicos y hechos violentos parte de los militantes oficialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario