ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 22 de febrero de 2014

Madres de Base Aragua cuestionaron ataques violentos

Denunciaron la presencia de infiltrados en las protestas

El Periodiquito
Viernes, 21 febrero a las 20:55:07


Se congregaron ayer para cuestionar la violencia acontecida en la zona recientemente

Decenas de mujeres representantes de un movimiento civil al norte de Maracay se agruparon ayer junto a los estudiantes para manifestar pacíficamente en contra de incidentes acontecidos en la zona en días recientes

Un grupo de madres, residentes de la urbanización Base Aragua de Maracay, se congregaron la tarde de ayer frente un popular centro comercial de la zona para manifestar pacíficamente en contra de los hechos violentos que se han producido recientemente en las inmediaciones del conjunto residencial.

Carolina Quintero, una de las ciudadanas presentes en la actividad, cuestionó la cantidad de jóvenes que han resultado muertos en las confrontaciones y no justificó las reacciones de los funcionarios de cuerpos de seguridad que han irrumpido en propiedad privada, empleando armamento y causando daños en los bienes de los habitantes de la zona.

Milángela Reverón, explicó que el motivo de la congregación es exigir a las autoridades que respeten la vida de los jóvenes que han salido a protestar pacíficamente. “Señores esta no es solo nuestra lucha, es la lucha de todos contra la inseguridad y la violencia, nuestros hijos solo tienen libros para defenderse”, exclamó.

Thaís Sánchez, indicó que los conflictos se han intensificado en el sector producto de “personas infiltradas que llegan a agredir, y por eso es que luego atacan”. Queremos que los representantes del gobierno entiendan que estamos acá pacíficamente y solo queremos acompañar a los jóvenes para canalizar sus molestias y evitar más confrontaciones. Ellos tienen derecho a estar en la calle reclamando pacíficamente y no hay necesidad de emplear tanta violencia para aplacar una concentración, la represión no es la vía”.

Julio Alberto Gil
jgil@elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario