Los violentos han destrozados varios locales CORTESÍA EL PERIODIQUITO
ÉRIKA GUILLÉN | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 27 de febrero de 2014 12:00 AM
Maracay.- Momentos de tensión y angustia vivieron la madrugada de este miércoles habitantes de varias zonas residenciales cuando grupos motorizados dispararon contra edificios y lanzaron presuntas bombas molotov a comercios, casas y barricadas.
Residentes del urbanismo Base Aragua refirieron que a las 2:20 am arribó al lugar de manera violenta, aproximadamente, cien motorizados. Aseguraron que estas personas gritaban improperios contra los habitantes de la zona y disparaban hacia los edificios.
Narraron que en medio de la ráfaga de detonaciones solo les quedó rezar. No se reportaron personas heridas, solo ataques de pánico especialmente en adultos mayores y niños. Durante las acciones violentas, el colectivo motorizado incendió varias barricadas que obstaculizaban algunas calles del urbanismo.
Más temprano, colectivos motorizados hicieron lo propio en la urbanización San Jacinto de Maracay. Afectados solicitaron reguardo policial y pidieron a las autoridades gubernamentales controlar a estos grupos anárquicos, pues aseguraron que se trata de personas violentas.
Desde hace tres días, en la entidad se registran destrozos a comercios y robos presuntamente por parte de grupos motorizados.
El lunes los aragüeños reportaron que colectivos armados ingresaron violentamente a una cadena de supermercado en El Limón para llevarse los productos. Asimismo, afectados denunciaron el robo a personas en la avenida Las Delicias de Maracay. Se desconoce si se trata de un mismo grupo motorizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario