17-11-2013
![]() |
Fuente: El Periodiquito |
Una nutrida caravana, que comenzó en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry, reunió a quienes hacen vida en los partidos de la alianza unitaria que acompañaron al candidato a la Alcaldía, Delson Guárate, en el inicio de la campaña electoral que culminará el próximo 8 de diciembre.
El abanderado unitario estuvo acompañado de los Candidatos al Concejo Municipal de Mario Briceño Iragorry, motorizados y habitantes de diferentes sectores, quienes participaron en el recorrido por las dos parroquias de la jurisdicción, donde ya ha llevado a cabo importantes actividades en el marco de la precampaña electoral.
“Ratificamos el triunfo de la democracia en este día tan importante, en el que damos muestra de nuestro compromiso por lograr los 50 mil votos que necesitamos, para también tener una Cámara Municipal del pueblo y comprometida con el progreso de este municipio, que ya bastante daño le hizo la actual administración”, indicó.
Guárate invitó a sus seguidores a participar en la gran caminata de Sur a Norte que se llevará a cabo hoy, en la que aspira participarán 5 mil personas, quienes con su voto el 8 de diciembre dirán no a la inflación, inseguridad, desempleo y escasez.
En materia electoral aseguró que ya están preparados para la defensa del voto y es por ello que cuentan con 1.500 movilizadores, 2 mil motorizados, testigos electorales y miembros de mesa capacitándose para vigilar la transparencia del proceso y los votos a favor de la fórmula unitaria.
Asimismo, dijo que su campaña estará enfocada hacia la continuación de una serie de actividades que ha venido desarrollando desde el pasado mes de agosto y que incluyen la recuperación de parques, plazas y espacios públicos, así como operativos de limpieza y asistencia a sectores desposeídos.
“A partir del 9 de diciembre los mariobricenses tendrán un alcalde que con las botas puestas se encargará de recoger la basura y de invertir en la recuperación de los servicios públicos que tanto reclaman los lugareños. JCL
No hay comentarios:
Publicar un comentario