Martes, 08 octubre a las 20:32:22
Delson Guárate, candidato a la alcaldía de MBI, invitó a la ciudadanía a acompañar a los familiares de la víctima, quien formaba a más de 600 jóvenes en el deporte
Los candidatos a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, y a la alcaldía de Girardot, Tonny Real y el subsecretario nacional del MAS, Jorge Mirabal, manifestaron su rechazo contra el acto delictivo que causó la muerte del aspirante a concejal por MBI, José Luis Pineda, mejor conocido como “El Chelín”.
Guárate, lamentó que todos los días se refleja como la violencia toma las calles de la jurisdicción; por lo que hizo un llamado para que la muerte de este hombre deportista de Aragua, no sea un crimen más, “donde un padre de familia fue asesinado vilmente por un delincuente en la puerta de su casa”.
Ante esta situación, indicó que tanto MBI como Girardot deben ser los municipios más seguros del estado Aragua; por lo que se comprometieron a firmar la mancomunidad para la seguridad en ambas jurisdicciones.
El candidato por la alcaldía de MBI, denunció que durante la mañana de ayer tuvo que sacar a su familia custodiada por el Cicpc, ya que estaban siendo seguidos por unos funcionarios. Enfatizó que “a Tonny Real y a mí nos sacarán de la política con votos”.
Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com
Foto Edgar Azuaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario