10-10-2013
![]() |
Fuente: @JulioTovar3 |
“El alumbrado público, la inseguridad, aguas servidas, la demolición de la cancha deportiva, vialidad en mal estado y la socavación de las vías, son varias de las problemáticas más puntuales que padecen los vecinos diariamente”, aseguró Tovar.
También denunció que “la situación del Sur de Maracay es producto de 14 años de abandono, desidia y políticas desacertadas”. A juicio del edil, “es inconcebible e inaceptable la falta de gobierno durante los últimos años. No han hecho nada por la gente humilde y buena de las barriadas de Maracay”, sostuvo.
En este sentido, el concejal se comprometió con los habitantes a solicitar un derecho de palabra en el Concejo Municipal, a fin de que sean tomadas en cuenta las familias que habitan el populoso sector y además se coloquen las luminarias afirmando que “eso es una competencia de la Alcaldía”.
El candidato a la reelección por la parroquia, precisó que existen varias denuncias de vecinos quejándose de todas las demoliciones que está realizando la Alcaldía, sin que terminen ninguna de las obras que comenzaron hacen varios meses. Prensa Julio Tovar
No hay comentarios:
Publicar un comentario