septiembre 25, 2013. Subido a las 11:46 pm
Durante un recorrido casa por casa que realizó por la comunidad de Las Mercedes, en La Victoria, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, declaró que los candidatos que representan el cambio y progreso fueron escogidos por la base, a diferencia del actual gobierno que impuso sus representantes “ a dedo”.
“Ofrecen poder al pueblo y no le permitieron a su gente escoger a sus representantes, sino se lo impusieron con un dedo desde Caracas”, así lo expresó el parlamentario, durante un contacto casa por casa que realizó por el sector 2 de Las Mercedes, donde acompaño al candidato alcalde, Luis Blanco, junto al grupo de concejales.
Mardo expresó que Luis Blanco fue escogido mediante un proceso de primarias, donde pudieron participar todos los victorianos, y decidieron quien sería su candidato a la alcaldía del municipio Ribas en el venidero proceso comicial.
Declaró que en los recorridos que viene realizando apoyando también al grupo de concejales, le ha permitido llevar a los aragüeños la propuesta del progreso. En la actividad estuvieron presentes los candidatos a concejales José Mujica, Karim Salanova, Luisa Vona, Dexi Plaza, Thais Alfonzo, quienes junto Víctor Madero y Adolfo Brito conforman el grupo de concejales que garantizan un cambio al municipio Ribas.
“Creemos en el cambio y creemos que las personas tienen el derecho de vivir mejor, por lo que le decimos al pueblo de Venezuela que no nos acostumbremos a seguir viviendo mal, tenemos el derecho de mejorar, que nuestros hijos tenga futuro mejor”, precisó Mardo.
Dijo que para que estos cambios se alcancen, el 8 de diciembre los aragüeños tienen la oportunidad de no solo cambiar los gobiernos municipales ineficientes, que han contado con los recursos aprobados desde la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo para invertirlos en los municipios; sino “demostrar que somos mayoría”.
Mardo expresó que la lucha que han emprendido desde muchos años como líder social, es por mejorar la calidad de vida de los aragüeños.
Se acaba la persecución
Entre tanto, el candidato a alcalde por el municipio Ribas, Luis Blanco, dijo que él junto al grupo de candidatos a concejales que lo acompaña, han ratificado el compromiso que siempre lo ha unido a este pueblo de La Victoria, asegurando que luego de ganar el 8 de diciembre, comenzara a observarse cambios importantes en la jurisdicción.
“A partir de ese día se acaba la persecución y el chantaje, va haber un gobierno con políticas públicas para todos los ciudadanos, para quienes voten por nosotros y quienes no voten también”, aseguró Blanco.
Dijo que todo el equipo que lo acompaña son personas que cree en la democracia y en los principios.
![]() |
Richard Mardo durante caminata en La Victoria |
No hay comentarios:
Publicar un comentario