El Aragueño
20-09-2013
Para la dirigencia de partidos de oposición en la región ya es hora de que el Gobierno Central dé sanciones ejemplares en materia de lucha contra la corrupción, las cuales consideran deberían ir más allá de actos públicos que en nada contribuyen a frenar el debacle administrativo existente.
Así lo aseveró el coordinador regional del partido Avanzada Progresista, Pedro Maurera, al hacer referencia al caso del exgobernador de Aragua, Rafael Isea, quien extraoficialmente se mantiene como testigo protegido de la DEA, luego de haberse entregado en forma voluntaria por los hechos de corrupción que se le atribuyen tras cuatro años de gestión.
“Llama poderosamente la atención toda esta situación, que evidencia la podredumbre existente en los más altos niveles y la indiferencia de un Gobierno que cree que con no hablar sobre el tema a la gente se le va a olvidar lo ocurrido”, subrayó.
Por su parte, Luis Carlos Solórzano, coordinador de Ciudadanos en Acción, calificó como lamentable el hecho que presuntamente Isea se haya entregado a la DEA, pues tal acción demuestra una vez más que la justicia venezolana es ineficiente.
“Hay un silencio que podría calificarse hasta cómplice sobre casos como el Teatro de la Ópera, el distribuidor Simón Bolívar y una serie de obras que aunque no se hicieron realidad, al Gobierno Nacional no le interesa investigarlas pese a que sus personeros vociferan constantemente su compromiso con la lucha anticorrupción”, refirió. JCL
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario