Martes, 27 agosto a las 20:38:05
Instó al Gobierno a trabajar por resolver los problemas del pueblo
Después de que dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueran detenidos por presuntamente formar parte de un plan de magnicidio contra altos miembros del Ejecutivo Nacional, el coordinador regional de Un Nuevo Tiempo, Julio César “El Pocho” Requena, calificó como “absurdas” las referidas denuncias, aseverando que -a su parecer- forman parte de las políticas de distracción para desviar la atención del colectivo de los verdaderos problemas que aquejan al país.
Afirmó que es el pueblo venezolano quien sufre verdaderos atentados en medio de la escasez, la inseguridad, el mal estado de los hospitales y las inundaciones. “Definitivamente, el país va por un lado y el Gobierno va por otro. Pasan horas hablando de un supuesto magnicidio en lugar de ocuparse de mejorar las condiciones de vida de los venezolanos”, manifestó.
UNT SEGUIRÁ PLEGADO A LA ESTRATEGIA DE LA MUD
En el plano electoral, “El Pocho” Requena aseguró que continuarán siguiendo las estrategias de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, en el marco de la campaña municipal. “Presentaremos propuestas que realmente funcionen, porque el próximo 8 de diciembre será el amanecer democrático en donde comenzaremos a levantar el país. Hay que demostrar que somos mayoría”, concluyó el vocero.
Carla Planas
cplanas@elperiodiquito.com
Foto David Otamendi



No hay comentarios:
Publicar un comentario