fotos | JAVIER TROCÓNIZ
Roldman Rojas, coordinador político regional de Voluntad Popular, junto a Delson Guárate y demás dirigentes, encabezaron la rueda de prensa
Como resultado de los debates internos en el seno del partido, se constituyó una nueva directiva de Voluntad Popular en Aragua. La información la dio a conocer Roldman Rojas, coordinador político regional de esta organización, quien destacó que ésta fue una decisión unánime y dentro de las bases, luego que Blanca Angarita no respetara los acuerdos de unidad, al lanzarse independiente.
En su intervención a la prensa, detalló que esta organización quedó estructurada en las siguientes coordinaciones; a la regional, Delson Guárate, política; operativa, Ulises Corrales; organización, Tony Chacón, Fabián Díaz y Esteisy Bolindano, en la de juventudes, redes populares, Rebeca Arismendi, Luis Azócar, enlace municipal y como coordinador de comunicaciones regional, Pedro Hjansser.
Dentro de este marco, este dirigente resaltó que todos estos miembros fueron ratificados por los coordinadores municipales que fueron electos en las elecciones del 10 de julio del 2010.
"Nuestro partido se mantiene más fuerte que nunca por eso, la unidad es el compromiso para trabajar al servicio del pueblo que cree y confía en nosotros y en el trabajo que hacemos", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario