28-08-2013
![]() |
| Foto: Prensa Tonny Real |
Una muestra evidente del fracaso de la actual gestión en el municipio Girardot, es el colapso de las calles, el abandono de los espacios públicos, plazas y parques, así como la inseguridad en la que se vive en las diversas comunidades del municipio, donde se ven piscinas de aguas estancadas, y cientos de huecos y malos servicios públicos. Así lo indicó, Tonny Real candidato a la Alcaldía de Girardot por la Unidad democrática.
Tonny Real, expresó que el modelo del fracaso y continuismo, anda prometiendo que si siguen votando por ellos, traerán miles de toneladas de asfalto, cuando en 5 años han dado muestras evidentes de no tener la voluntad y la eficiencia para embellecer a la ciudad y mantenerla. ¿De quién es la culpa ahora del estado de las calles en Maracay y Choroní? Acaso no tienen el Gobierno Nacional, la Gobernación y Alcaldía, como para andar prometiendo y lavándose las manos.
El candidato de la Unidad en Girardot, aseguró que esta gestión ha contado con suficientes recursos y contactos en el Poder Central, como para haber resuelto el tema de las calles y las aguas servidas, pero en vez de trabajar, sólo ha beneficiado el partidismo, la corrupción y el revanchismo, dejando a la ciudad en las condiciones actuales en lo que a servicios públicos se refiere. Nosotros como equipo de Gobierno tenemos muy claro cuáles son las prioridades en materia de recuperación de calles, y darle a la ciudad otro rostro, hacerla más humana, transitable y bella, así recuperaremos la confianza de la inversión privada, para recuperar el empleo y la calidad de vida y devolverle el nombre de Ciudad Jardín. Agencias



No hay comentarios:
Publicar un comentario