Prensa Richard Mardo
julio 13, 2013. Subido a las 7:10 pm
El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, continúa con sus contactos con los aragüeños, cumpliendo con el parlamentarismo de calle, conociendo de cerca las necesidades de la gente, para poder elevarlas ante la Asamblea Nacional.
En estos contacto casa por casa, los vecinos de los distintos sectores que visita a diario le mencionan al legislador aragüeño la necesidad de mejorar los espacios públicos recreativos de sus sectores para un mejor aprovechamiento de estas áreas por los niños y adolescentes.
Las comunidades se han quejado que los parques y canchas no están en óptimas condiciones para que los niños y jóvenes puedan practicar las distintas disciplinas deportivas; debido a la falta del interés gubernamental en acondicionar estos espacios para la vida.
Ante el desinterés de los gobiernos regional y local, Richard Mardo mencionó que se ha dedicado desde hace ya algún tiempo, junto a su equipo, a mejorar parques y canchas en las distintas parroquias del estado Aragua, para reintegrarle estos espacios acondicionados a las comunidades.
Dijo que ese trabajo social que viene realizando desde hace una década, es lo que le duele al Gobierno y es la razón por la cual lo quieren llevar a un antejuicio: “Les duele que seamos eficientes”.
Indicó que su liderazgo es producto de su trabajo en las comunidades y reiteró que nunca ha usado recursos del Estado para financiar las donaciones.
“Si me quieren sacar del juego, que lo hagan con un referéndum revocatorio. No utilicen la justicia para sacarme del camino electoral”, recordando que él fue electo por el pueblo de Aragua.
”A mí nunca otra persona tuvo que levantarme la mano para ganar mi circuito”, afirmando que el liderazgo conquistado en la entidad y, en especial, en Maracay, se debe al trabajo en equipo que ha realizado brindando atención a los aragüeños.
Señaló que ese liderazgo ha ayudado a que, en Maracay, la unidad democrática haya ganado los últimos procesos electorales. “Pretenden sacarme del juego por la vía de la justicia porque no pueden lograrlo por la vía electoral”, precisó Mardo.
El legislador aragüeño sostuvo que no tiene inconvenientes para ser investigado, pues considera que no tiene nada que temer. “Aquí estoy, pero haga una investigación seria, sin presionar al TSJ y a la Fiscal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario