foto | RAFAEL LOZADA
Representantes de "Aragua Sin Miedo" |
Además indicó que este caso se ha convertido en un grave problema de contaminación ambiental; "es un crimen ecológico que no han sabido solventar con el pasar de los años, porque todos los proyectos que tenían para el saneamiento del lago se han quedado en promesas incumplidas".
En sus palabras, Felipe recordó que son ya 15 años que no han tomado las medidas pertinentes, "yo no creo que todavía puedan pedir confianza y paciencia a quienes aún viven en estas zonas de inminente peligro".
También dijo que en el 2005 el Presidente de la República prometió que iba a hacer un emporio turístico y comercial en las riveras del lago y hasta ahora no se han cumplido. "Nosotros exigimos seriedad y que se dejen de tantas promesas, porque son más de 30 mil personas que están en peligro inminente, el levantamiento del muro y un contramuro es solo un pañito de agua caliente, esto lo que hace es que estas aguas se vayan a otros espacios", enfatizó.
Este grupo de personas están solicitando que las autoridades competentes declaren el problema del lago como algo prioritario, debido a que este es un reservorio de agua importante. "Esto lo pueden lograr con personas que realmente conozcan bien sobre el tema, en Venezuela hay talento que tiene gran experiencia en el tema", comentó para finalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario