El Aragueño
11-05-2013
Julio Sánchez, quien forma parte de la dirección municipal de Primero Justicia, manifestó su solidaridad con los trabajadores de la Alcaldía de Girardot, quienes desde el año 2008 tienen vencida la contratación colectiva, hecho que repercute en la obtención de mejores beneficios salariales.
Indicó que la última contratación colectiva que firmó el Ejecutivo local fue en el año 2006, es decir, durante la gestión de Humberto Prieto. “Durante los cuatro años del actual burgomaestre, no se han sentado ni siquiera a discutir con la representación del sindicato de los trabajadores”, fustigó.
Sánchez señaló que desde su punto de vista, el único argumento que parece tener el primer mandatario municipal para no firmar una convención colectiva, es que para formar parte del sindicato resultaron electos trabajadores que piensan “distinto” al alcalde, “es decir, están con las ideas del cambio, del progreso”, aseguró.
Indicó que desde la tolda aurinegra ejercerán diversas acciones orientadas a apoyar a aquellos trabajadores adscritos al Gobierno municipal en su lucha por conquistar mayores reivindicaciones laborales. En este sentido, explicó que promoverán asambleas, al mismo tiempo que brindarán asesoría jurídica.
Sánchez informó que en los próximos días, el equipo de abogados de Primero Justicia se va a dirigir a la Circunscripción Judicial de Aragua, con el propósito de solicitar la nulidad del mencionado acto administrativo, por considerar que el mismo nació de una violación a la ley. MFP
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario