ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 4 de mayo de 2013

Comando Simón Bolívar rechaza mensajes violentos pintados en Maracay

NORELIS OSUNA | elsiglo
foto | YORDAN HERNÁNDEZ


Tratando de recuperar los espacios públicos en pro de los niños y jóvenes
Los dirigentes que conforman el Comando Simón Bolívar en el municipio Girardot, presididos por Tony Real y el concejal Julio Tovar, realizaron este viernes una jornada de recuperación de los distintos espacios educativos y sitios públicos que han sido tomados para colocar grafitis donde señalan que Henrique Capriles es un asesino, promoviendo la violencia en los niños, adolescentes y jóvenes que se están formando en dichos centros educativos.

Tony Real, jefe del Comando Simón Bolívar en Girardot, recalcó: "Rechazamos todos esos actos de violencia que vienen ocurriendo en Aragua y particularmente en Maracay, como es el caso de la Escuela Estadal Rafael Urdaneta, donde en la pared principal han pintado un grafitis gigantesco donde señalan que Henrique Capriles es un asesino y colocan un símbolo de un tiro al blanco, que nos indica un mensaje muy claro de violencia, no solo contra nosotros, sino contra los niños y contra todo el  pueblo aragüeño".

Reiteró que ellos han borrado con pintura esos grafitis violentos y en la noche vuelven a pintar lo mismo, lo cual es bien  lamentable, ya que se trata de un acto de violencia que a quienes realmente hacen daño es a los niños, que están viendo un mal ejemplo a seguir.

Responsabilizó de esta situación y de las gigantescas vallas que hay por toda la ciudad con el mensaje en contra de Henrique Capriles, al gobierno regional, la Alcaldía de Girardot y al PSUV.

Por lo tanto, reiteró que van a acudir a los organismos correspondientes, como Fiscalia del Ministerio Publico de Aragua y otros, para solicitar una investigación y determinar responsabilidades.

"Nosotros hemos colocados murales hermosos a favor de nuestra juventud e, inmediatamente, los dañan con pinturas violentas como las señaladas y vallas como las que se están colocando por toda Maracay, que cada una debe costar aproximadamente 20 mil bolivares".

Por su parte, el concejal del municipio Girardot, Julio Tovar recalcó: "Ese mensaje violento que están manejando colocando un símbolo de tiro al blanco con una firma que es de ellos, no solo es para nosotros sino para todo el pueblo".

Destacó que ellos acusan a Capriles de asesino cuando los verdaderos criminales son quienes teniendo en sus manos la posibilidad de controlar y encarcelar a quienes a diario asesinan personas en las calles de Venezuela y no lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario