ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

Por Mi Madre: La retaliación

Tal Cual

El Gobierno venezolano decide expulsar a un funcionario diplomático gringo. Esta vez le cayó el ácido a David Del Mónaco, agregado aéreo de EEUU, quien según Nicolás Maduro habría estado conspirando, y a otro sujeto cuyo nombre no fue revelado por el canciller Jaua

Una vez más el Gobierno venezolano decide expulsar a un funcionario diplomático gringo. Esta vez le cayó el ácido a David Del Mónaco, agregado aéreo de EEUU, quien según Maduro habría estado conspirando, y a otro sujeto cuyo nombre no fue revelado por el canciller Jaua.

Quien debe estar llorando, impotente, es el equivalente de la embajada venezolana en Washington a quien, por norma, le tocaría también ser expulsado por el gobierno de allá. Imaginemos a un revolucionari o de pura cepa, rojo rojito por dentro, muy adentro, oculto, camuflado, de capitalista empedernido.

De esos que viven entre tanta inseguridad, escasez, inflación, miseria, trancas, un metro que no funciona, malandros en moto y sin ella, bienlandros al mando de oficinas públicas, y demás características de ese país en el olvido, en la ignominia, en el caos cotidiano que (seguramente) es el Imperio.

Muy alejado, claro, del mar de la felicidad de aquí, con aguas cristalinas traídas también desde Cuba. Donde todo funciona a la perfección. Donde hay seguridad, alimentación, estabilidad, una moneda fuerte y esas nimiedades del “buen v ivir”. El funcionario criollo en cuestión seguro está triste. Las últimas noticias no son buenas. Su mudanza forzada, quizá, una de las que peor le puede caer. Las demás son obvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario