26-03-2013
| Foto Archivo: El Siglo |
Mencionó el edil de la oposición “que durante 4 años de gestión Linares Alcántara no ha tenido el desarrollo que se merece. La misión cero hueco ha fracasado porque las calles siguen deterioradas, existen comunidades sin consolidación. El pueblo no quiere más mentiras, sino hechos, trabajo por sus necesidades y prioridades”.
En su criterio el municipio está sumergido en problemas de inseguridad, porque “no se han aplicado políticas efectivas y eficientes para brindarle la tranquilidad que los linarenses se merecen”.
Recordó que numerosas comisarías han cerrado como Paraparal, Las Américas, Guaruto, Coropo, 12 de Octubre, entre otras que trabajan a media máquina. “Se necesita un gobierno que trabaje para erradicar la pobreza, aplicar política de inclusión y justicia social, no mantener el pueblo engañado”.
Igualmente, el edil de Primero Justicia se refirió al abandono del área de la salud y comentó que los núcleos de Atención Primaria fueron clausurados, mientras que los ambulatorios de Francisco de Miranda, Paraparal y Santa Rita carecen de insumos para brindar una mejor atención. Calificó al gobierno municipal como una gestión que engaña al linarense al ofrecerle una memoria y cuenta donde no ha cumplido con las necesidades del colectivo.
Gavidia recalcó que el municipio está en el olvido y señaló que “es una entidad que sigue en emergencia con la deficiencia del sistema eléctrico, donde diariamente se registran apagones que está atentando contra el pueblo y el gobierno municipal no toma carta en el asunto, sino es complaciente con las medidas de Corpoelec”, concluyó el edil. BLM


No hay comentarios:
Publicar un comentario