ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

¡Chávez vive!

Tal Cual

Cuánta falta hace un José Vicente Rangel dirigiendo este bochinche. Camaradas, se nos está derrumbando el proceso. Los lobos comenzamos a huir de las ovejas y no hay embajada que nos acepte si esto se cae. Es por eso que tenemos que salir a la calle y pedir que nos entreguen el cuerpo del Jefe

LUIS CHUMACEIRO

Existimos varios tipos de chavistas. Los originarios, los que llevamos la Revolución en las venas, somos pocos. No quiero despreciar a los camaradas que han redescubierto en los negocios su verdadera vocación, aquellos que trafican con el poder y se constituyen en los neo ricos de la Venezuela del Siglo XXI.

Sin embargo, de una u otra forma, nos estamos percatando de que eso de hacer el papel de pendejos, tontos útiles del enriquecimiento grotesco, nos está carcomiendo el alma. Y una de las cosas que más nos duele es que ahora el compañero Maduro habla del Comandante en tiempo pasado.

La verdad sea dicha, si Chávez está batallando por su vida, Maduro está peleando con su lengua. Lo peor de todo es que reivindica su derecho de reinterpretar los deseos del Jefe: "El Comandante tiene una cánula traqueal que no le impide dar órdenes porque sabemos lo que piensa". Por menos de eso el camarada Stalin lo hubiera fusilado.

Al hombre le ha dado por destrozar todo el proceso de aprendizaje que disfrutó dirigiendo la Cancillería. No han pasado tres meses y ya se sudó esa aureola de estadista que le salía de los poros.

Cuando ponía esa cara de ajedrez para sentar cátedra internacional, tan bien combinada con su estatura singular y el bigote de charro mexicano, el Departamento de Estado temblaba, las cancilleras colombianas humedecían las piernas y la mafia política rusa se interrogaba: ¿De dónde salió este acorazado Potemkin () de sabiduría?

Bastó que lo proclamaran "Delfín del Proceso" para que iniciara la destrucción del esfuerzo con la boca. Cómo se le ocurre decir después de la devaluación que "tenemos un sistema monetario consolidado para nuestros intercambios comerciales".

Inclusive, la gente comenzó a pensar que estaba refiriéndose a los negocios de la boliburguesía que tanto daño nos está haciendo. Pero lo peor fue esa suerte de ¿Cuánto vale el Show? en que convirtió la presentación de la Memoria y Cuenta, una especie de reedición de los mejores capítulos de Nuestro insólito universo.

Además, como si no tuviéramos suficientes enemigos, el hombre calificó a la DEA como el mayor cartel de drogas que hay en el mundo. Amada Cilia, manda a callar a tu hombre o, al menos, que le coloquen una cánula traqueal antes que nos tumbe el Cartel de los Soles y la derecha endógena del PSUV.

En el interín, las gallinas cantan a medianoche como si fueran gallos. Ramírez niega que esté planteado aumentar gasolina, lo que, viniendo de nuestro régimen, hace pensar que el ajuste es inminente y que será anunciado con la nueva devaluación el viernes antes de Semana Santa.

Y para que no lo olviden, Jauita desata una ofensiva tercermundista contra las transnacionales y el Imperio, anuncia como si fuera algo extraordinario que cancilleres y presidentes le preguntan dónde está Chávez, transmite que siente a África muy pendiente de su recuperación y que "hemos planteado que lo que en América Latina estamos haciendo, se tome como modelo para el mundo".

Sin embargo, como para guardar distancia, terminó su "aquí estoy" diciendo: "No he visto a Chávez desde que regresé de la Cumbre ASA, pero igual le creo a Maduro..."

A los chavistas como que nos mamaron gallo con el regreso del líder. Tanto celebrar para que Villegas dé sus declaraciones como médico cubano y "El Factotum" nos caiga a coba y nos hable en pretérito plus quam perfecto, como sí Chávez estuviera en una partida de dominó con el Che, Lenin y Stalin.

Encima, tenemos que calarnos que el canciller de facto amenace: "No aceptaremos juicios de valor sobre procesos internos del país", y que Diosdado acuse a Capriles porque "anda como loco insultando a todo el mundo..."

Cuánta falta hace un José Vicente Rangel dirigiendo este bochinche. Camaradas, se nos está derrumbando el proceso. Los lobos comenzamos a huir de las ovejas y no hay embajada que nos acepte si esto se cae. Es por eso que tenemos que salir a la calle y pedir que nos entreguen el cuerpo del Jefe. Porque sépanlo bien, escuálidos perversos, "Chávez Vive".

No hay comentarios:

Publicar un comentario