ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

Centros de salud trabajaron con total normalidad

Luego del fallecimiento del Mandatario Nacional

El Periodiquito
Miércoles, 06 marzo a las 22:11:52

Muchos de los niños que nacieron el día de la lamentable noticia, fueron llamados Hugo Rafael en honor al presidente de la República

Los centros de salud ubicados en la ciudad de Maracay, trabajaron con total normalidad desde el mismo momento que fue anunciada la muerte del mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.

Específicamente en el Hospital Central de Maracay, principal dentro de salud del estado Aragua lució como todos los días del año, frecuentado por centenares de personas, quienes desde esos espacios lamentaron el fallecimiento de un presidente apegado a las costumbres de su gente.

Según los funcionarios de seguridad, se conoció que a las salas de emergencia de los centros de salud no ingresaron casos violentos a causa de la movilización que se realizó en toda la ciudad por la trágica noticia que sacudió al pueblo venezolano.

Detallaron que ante la noticia, los pacientes, el personal médico, obrero y administrativo sostuvieron un comportamiento bastante profesional, a fin de evitar el llanto de algunos pacientes que se encontraban hospitalizados con complicaciones graves de salud y al conocer el anuncio hasta su condición de estabilidad podría aumentar.

NIÑOS FUERON LLAMADOS HUGO RAFAEL

En honor al Mandatario Nacional, muchas madres decidieron identificar a sus hijos con el nombre de Hugo Rafael, opción que según ellas marcará de triunfo el destino de sus hijos al ser reconocidos bajo un nombre que forma parte de la historia de Venezuela.

Carmen Julia Fuentes
Fotos Rafael Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario