ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 2 de febrero de 2013

Lo quieren preso

Tal Cual

Familiares de las víctimas del 11-A junto al abogado Antonio Molina se presentaron ante la Fiscalía para oponerse a una posible medida humanitaria que beneficie a Iván Simonovis. Alegaron que es una enfermedad que se puede tratar en una cárcel con patio y con atención médica

El abogado Antonio Molina junto a familiares de las víctimas del 11 de abril se presentaron en la Fiscalía General de la República, con el fin de oponerse a una posible medida humanitaria que beneficie al comisario Iván Simonovis.

La vocera de los familiares Yesenia Fuentes aseguró que la enfermedad que tiene Simonovis no es terminal como lo expresaron sus abogados, debido a que la osteoporosis puede tratarse en una cárcel con patio, y además señaló que con atención médica se puede controlar.

Solicitaron a la fiscal Luisa Ortega Díaz reabrir los casos de Pedro Linares y Jorge Tortosa. El abogado Molina repudió el hecho de que se quiera colocar como víctimas a los funcionarios de la PM sentenciados, por lo que manifestó que si con Vivas y Forero no se opusieron, ahora la solicitud sí hizo sonar sus alarmas.

Indicó que pretenden desnaturalizar la medida humanitaria con una enfermedad que es "perfectamente tratable". Informó que exigirán al tribunal del caso que estén presentes las víctimas del 11 de abril en la audiencia de Simonovis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario