ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

La corrupción

En Venezuela no puede haber una justicia de primera y una de segunda

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM


En Venezuela la corrupción siempre ha sido un tema de discusión en la sociedad , y un tema donde al parecer ningún gobierno sale librado. Recientemente vimos en la Asamblea Nacional acusaciones sobre presuntos hechos de corrupción contra algunos diputados de la bancada opositora, acusaciones que iban sobre presuntos aportes a sus campañas electorales o un caso de supuestas nóminas paralelas en una alcaldía del oriente del país. Nada nuevo en la dinámica de la AN, la gran diferencia en esta oportunidad es que la bancada opositora dio su voto favorable para que se inicien las investigaciones que tengan a lugar hacer.

Este gobierno ha cultivado en 14 años el flagelo de la corrupción y lo ha hecho con la impunidad más absoluta sin que las instituciones de este país actúen en lo mas mínimo; la oposición se ha cansado de llevar a la AN cientos de casos de corrupción y ha sido precisamente la bancada oficialista con su mayoría de votos la que se ha opuesto y cercenado la posibilidad de que sean investigados, mostrando abiertamente una complicidad absoluta para con quienes han cometido presuntos hechos ilícitos.

En Venezuela no puede haber una justicia de primera y una de segunda, no puede utilizarse el poder y mucho menos el peso de la justicia para perseguir a quienes piensan distinto, no puede actuarse con abierta discriminación y con absoluto ensañamiento como lo hacen los poderes constituidos en el país, esto debe cambiar, necesitamos una profunda reforma de ética y moral en las esferas de quienes hoy gobiernan, para que usen el poder para servir y no para perseguir, para que hagan de la justicia una cuestión de rectitud y no una herramienta política. Venezuela merece más que esto.

Voluntad Popular El Hatillo
@ebattistini

No hay comentarios:

Publicar un comentario