El viaje de la presidenta argentina se llevó a cabo, a pesar de supuestos intentos del gobierno venezolano por disuadirla de sus planes
El viaje de la presidenta se llevó a cabo, a pesar de supuestos intentos del gobierno venezolano por disuadirla de sus planes hasta no tener un panorama más claro de la salud de Chávez y le habrían advertido que posiblemente no podría verlo personalmente.
Sin embargo, según trascendió de su círculo íntimo, Fernández busca al menos saludar a la familia de Chávez más allá de que pueda o no hablar con él.
La jefa de Estado fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí por el canciller cubano, Bruno Rodríguez. Su estadía en La Habana será de menos de 22 horas, en lo representa la escala previa antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos, Vietnam e Indonesia, periplo que la tendrá unos 11 días afuera del país.
Fernández no estuvo presente el jueves en Caracas, para la fiesta de inauguración del nuevo gobierno de Venezuela, enviando en su lugar al canciller Héctor Timerman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario