ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 17 de enero de 2013

¿Vino, firmó y se fue?

Tal Cual

En un nuevo acto que no puede considerarse más que como otra burla contra los venezolanos, la Gaceta Oficial Nº 40.090 publica la designación de Elías Jaua como ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente político del país, según el decreto firmado por el presidente Chávez en la ciudad de Caracas

Haz clic para ampliar la imagen
En un nuevo acto inconstitucional que no puede considerarse más que otra burla contra los venezolanos, la Gaceta Oficial Nº 40.090 publica este miércoles la designación de Elías Jaua como ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente político del país, según decreto "firmado en la ciudad de Caracas" por el presidente Hugo Chávez.

De este modo Jaua, quien se hallaba sin empleo tras la derrota electoral que le propinara Capriles Radonski, regresa a la nómina de la Administración Pública, mediante un acto sorprendente, para sustituir en la Cancillería a Nicolás Maduro, lo que supone, según la Gaceta Oficial, que el presidente Chávez regresó de La Habana y desde Miraflores firmó el nombramiento de Jaua en la ciudad de Caracas, según lo expresa el citado decreto.

Ayer, Nicolás Maduro anunció en la Asamblea Nacional la designación de Jaua, durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2012. Los decretos Nº 9.351 y 9.352 indican respectivamente que el documento fue "dado en Caracas a los quince días del mes de enero de dos mil trece (15 de enero de 2013".

Como todos saben –o suponen– el presidente Hugo Chávez permanece en La Habana, Cuba, desde hace más de un mes, según el ministro Ernesto Villegas bajo "un proceso de recuperación"; pero es notorio que desde su cuarta intervención quirúrgica para tratarse el cáncer que padece, el presidente Chávez no ha hablado públicamente como tampoco han sido divulgadas imágenes que avalen su "recuperación". Para completar, el derecho que tenían los venezolanos de conocer el verdadero estado de salud del mandatario, como era la conformación de una junta médica, fue rechazada por la Sala Constitucional del TSJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario