El ministro Rafael Ramírez manifestó que Pdvsa es y será siempre revolucionaria, además indicó que los trabajadores se encuentran más unidos que nunca, por lo que los intentos de la derecha de perturbar la tranquilidad son en vano
Ramírez manifestó que “existe una profunda y monolítica unidad de los trabajadores petroleros en torno a Chávez y en torno a la revolución bolivariana. Que no se equivoque nadie, Pdvsa está con Chávez y con la revolución”.
El también presidente de Pdvsa manifestó que “la derecha venezolana” quiere “perturbar” la tranquilidad del pueblo, luego de la polémica que se desatara por la toma de posesión de Chávez el 10 de enero para el periodo 2013-2019.
Señaló que “hay que decirle a todo el pueblo que no es cualquier cosa, somos 100 mil trabajadores que manejan la industria. Nosotros bajo ninguna circunstancia, vamos a permitir que esta industria sea arrebatada al pueblo y entregada al imperialismo como sucedió hace 100 años. No será en nuestras manos que se pierda la revolución bolivariana. No vamos a permitir que se atente contra la revolución”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario