ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 18 de enero de 2013

¿Quién dijo miedo?

Tal Cual

El alcalde Antonio Ledezma hizo un llamado a los venezolanos a no tener miedo, y pidió a la MUD optimizar sus mecanismos para defender la democracia. Insistió en la solicitud de una junta médica que certifique la salud de Chávez

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma hizo un llamado a los venezolanos a no tener “miedo”, y a la Mesa de la Unidad Democrática les pidió reinventarse en cuanto a su liderazgo para hacer valer el derecho de la Carta Magna.

Ledezma enfatizó en la necesidad de que la MUD optimice los mecanismos de lucha por la democracia. “La unidad no es sólo para atender asuntos electorales. La MUD debe abrir sus puertas a nuevos liderazgos, a personalidades, para optimizar los mecanismos de lucha por la democracia”.

Continuó que la Unidad tiene que presentarse como una alternativa válida, creíble y segura, que le genere confianza a los venezolanos, así como ofrecer propuestas con visión compartida.

“Nosotros tenemos que decirle al país que sí hay futuro, que sí podemos desplazarnos por rutas y caminos que nos aproximen a un modelo de gobierno donde nosotros podamos encontrar soluciones instantáneas, propuestas con visión compartida de corto, mediano y largo plazo para resolver los gravísimos problemas que aquejan a nuestra sociedad”, aseguró.

Ledezma instó a los líderes democráticos a luchar por objetivos y metas comunes. “Tenemos que decirle a las autoridades que Venezuela no necesita líderes mesiánicos, sino hombres y mujeres auténticos que estén en capacidad de colocarse a la vanguardia de la lucha para garantizar ese porvenir que podemos forjar luchando en la hora del presente”.

Añadió que el país necesita más diálogo y menos confrontación. “Los liderazgos que hemos hecho con nuestras manos, que han costado voto y trabajo, no debemos desbaratarlos con los pies. Aquí es necesario que todo el mundo participe”.

Expresó que se debe luchar por los mismos objetivos ya definidos y que se darán a conocer en las próximas horas. “Y mientras luchamos por esos objetivos que tiene que ver con los objetivos institucionales y políticos de nuestro país, debemos seguir trabajando para que Caracas sea una Ciudad para la vida”.

Ledezma se pronunció en torno a las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos José Miguel Insulza y el embajador de Venezuela ante ese organismo Roy Chaderton, donde insistió en la solicitud de que una junta médica calificada certifique el estado de salud del Presidente de la República.

Señaló que la junta médica está en la Constitución Nacional “si fuese algo insólito no lo hubiesen colocado allí. Aquí hay dudas y contra-informaciones”. “El país necesita tranquilidad y una forma de dar tranquilidad es saber realmente cuál es el estado de salud del Presidente. Pero no esperemos que la OEA, ni el señor Insulza hagan por Venezuela lo que nosotros mismos como ciudadanos venezolanos no seamos capaces de hacer por nuestra república, nuestra democracia y nuestra libertad”, afirmó.

El alcalde metropolitano aseguró que los venezolanos tienen pleno derecho a estar preocupados y a manifestar esa preocupación a nivel nacional e internacional. “En Venezuela no hay normalidad porque tenemos funcionarios que usurpan funciones de gobierno. No hay normalidad porque Venezuela está a la deriva”.

“No hay normalidad porque aquí se viola la constitución continuamente. No hay normalidad porque nos están gobernando desde Cuba y hoy Venezuela parece ser una colonia dirigida satelitalmente por los hermanos Castro; no hay normalidad porque en Venezuela hay una alarmante devaluación de la moneda nacional”.

“No hay normalidad porque todos los días hay gente que se acuesta sin comer, porque sube el costo de la vida. No hay normalidad porque mientras el pueblo es masacrado por la inseguridad, los dirigentes del gobierno se van a tomar su cuba libre en La Habana, a recibir instrucciones de quienes están disponiendo del presente y del futuro de Venezuela”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario