Con su estilo atropellado, Diosdado Cabello dice que la oposición se volvió "loca" luego de una posible inhabilitación del Presidente y reiteró que el pueblo defenderá la revolución en las calles, por lo que advirtió que no lo provoquen
En el acto del Gran Polo Patriótico recordó la victoria que obtuvo el Gobierno el pasado 7 de octubre, y el logró de 20 de las 23 gobernaciones en las elecciones regionales del 16 de diciembre.
Señaló que la oposición “ha comenzado su campaña desbocada: la locura máxima de que ahora quieren que Diosdado sea Presidente. Están fundidos, unos señores que me odian y ahora quieren que Diosdado sea Presidente“.
“Mientras más bravos (los opositores) estén conmigo, indica que voy en el camino correcto”, manifestó. Aseveró que los adversarios del Presidente están “tratando de usar las palabras del Presidente” para conseguir objetivos políticos”.
“Si ellos quiere ver un pueblo arrecho en la calle, lo van a ver defendiendo la revolución. ¿Quieren provocar al pueblo? Provóquenlo, que lo van a encontrar como nunca se lo han imaginado ustedes”, ponderó.
DIRIGENTES OPOSITORES DE “LÍDERES DE PAPEL”
Cabello calificó de “líderes de papel” a dirigentes opositores, y además considero que nadie quiere ser como el gobernador de de Miranda, Henrique Capriles Radonski, o como el diputado Julio Borges.
Asumió la responsabilidad de sus palabras, e invitó al pueblo a defender la revolución de los “traidores”. “Cada uno de nosotros somos Chávez, rodilla en tierra y fusil al hombro para defender a la revolución de los traidores, de los vende patrias, de los farsantes. Se van a encontrar con un muro que no podrán quebrantar; si nos quieren probar, prueben”, agregó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario