KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA
Desde hace varios días, voceros de la oposición se mantienen haciendo un llamado a la paz y a no realizar acciones violentas para rechazar la decisión que dictara el pasado 10 de enero el Tribunal Supremo de Justicia.
Y en este sentido, la diputada del Cleba, Margarita Rivero, señaló que la oposición no está haciendo un llamado a la desestabilización del país, pues “somos nosotros los que no queremos que ocurra alguna situación que cause inestabilidad en Venezuela”.
Es por esto que siguen exhortando a la población a la prudencia u para que se actúe con conciencia, “sin dejar a un lado algún tipo de manifestación, su deseo de conocer el verdadero estado de salud del Mandatario Nacional, porque es un derecho de todos los venezolanos saber cómo está”.
Rivero destacó también que en los días pasados han ocurrido una serie de situaciones irregulares con los estudiantes, que no forman parte de una estrategia que esté llevando a cabo la oposición para generar caos.
Aseguró que estas acciones pueden causar anarquía que deriven en consecuencias impredecibles, motivo por el cual la Mesa de la Unidad Democrática pide a todos prudencia y calma, para que todo se desenvuelva tal como está establecido en la Constitución.
En cuanto a las acciones que estarán efectuando el 23 de enero, la diputada aclaró que esto no implica ninguna contradicción. “Estemos haciendo un llamado a la movilización, esto no va de la mano con la desestabilización, porque esto es una demostración de voluntad democrática y en absoluto acatamiento a la Carta Magna en lo referente a la manifestación”, puntualizó.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario