Capriles asistió a la procesión de la Divina Pastora en Lara, desde donde aseguró que espera que la Virgen llene de bendiciones a todos los hogares del país. Señaló que con esta es la quinta vez que asiste a la concentración
Capriles señaló que espera que este nuevo año “sea de mucha luz, de paz para todos. Abonamos lo que nos corresponde”. El gobernador a su vez manifestó que era el quinto año en el que presenciaba la procesión.
“Hemos visto cientos de venezolanos y feligreses de todas partes del mundo que sin importar sus limitaciones se acercan cada año a acompañarnos y vivir con nosotros esta tradición tan bonita. Le pedimos a la Divina Pastora que llene de bendiciones todos los hogares de Venezuela porque este año será de muchos retos para Venezuela”, aseguró.
En tal sentido indicó que el 15 de enero tomará juramento como gobernador, asegurando que espera seguir trabajando “por el beneficio de todos”. A través de Twitter el mandatario regional señaló “que la Divina Pastora llene de bendiciones a todos los hogares de nuestra Venezuela hoy en su día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario