ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 17 de enero de 2013

Alerta, pendiente

Tal Cual

Antonio Ledezma alertó a los venezolanos sobre un posible adelanto del calendario electoral, por instrucciones de los Castros. El alcalde indicó que la designación de Elías Jaua creó dudas, por lo que instó a aclararlas

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, advirtió este miércoles acereca de la posibilidad de que el Gobierno nacional, aconsejado por Cuba, intente adelantar un calendario electoral a espaldas del país.

“Hay la percepción de que nos están montando un parapeto electoral, por instrucciones de los Castro. Nos pueden sorprender con un calendario electoral y por eso llamo a los factores democráticos a que consolidemos la Unidad, hoy más que nunca, a que estemos preparados, a que mantengamos los ojos abiertos, porque el Gobierno, con la asesoría de los hermanos Castro, juega al factor sorpresa”, aseguró Ledezma.

“Ellos saben que la ilegitimidad no se puede sostener por mucho tiempo, se pueden cometer abusos, se pueden cometer arbitrariedades, pero esta ilegitimidad no se puede sostener porque lo que estamos viviendo en Venezuela es un proceso ilegítimo”, agregó.

Sobre la designación de Elías Jaua como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Ledezma cree que aún existen dudas sobre cómo se produjo ese nombramiento y que éstas deben ser aclaradas.

“Para poder asumir el cargo de canciller, tiene que haber un decreto, una firma. Con eso no digan que nos estamos metiendo con la salud del Presidente, por el contrario, quienes están jugando al papel de motolito son ellos, tiran la piedra y esconden la mano. Se llenan la boca hablando del líder supremo y por el otro lado lo están traicionando”, consideró el político.

Ledezma expresó estas opiniones en Parque Miranda, durante el acto público de juramentación de Henrique Capriles como gobernador reelecto del estado Miranda.

Sobre la intención expresa del partido de gobierno de manifestarse en las calles el próximo 23 de enero, fecha que también la oposición había escogido para protestar, Antonio Ledezma ratificó que la intención de la Alternativa Democrática nunca será confrontar a los venezolanos y que el Gobierno no podrá coartar a los ciudadanos su derecho a manifestarse.

“Los gobiernos ilegítimos se sostienen sólo a través de la represión, buscan la manera de justificar la represión generando un caos. Las decisiones de las movilizaciones no las asumo personalmente, las asumo en equipo, soy parte de un equipo y esa decisión se dará a conocer en las próximas horas”, informó Ledezma.

“Lo que si puede tener seguro el gobierno es que el pueblo no renuncia a su derecho a defender la Constitución Nacional. El gobierno quiere derrotarnos moralmente, para este tipo de gobierno no es suficiente una derrota electoral”, agregó.

Aseguró que para el Gobierno no es suficiente el ventajismo, que usan para “humillar y derrotar moralmente a la oposición”. Llamó a mantener el espíritu de lucha “para que sepa el pueblo de Venezuela lo que tenemos que hacer para defender la democracia, la República, partiendo de la defensa de la Constitución Nacional”, dijo. “Nadie desea para Venezuela confrontaciones, ese tipo de soluciones que se buscan por atajo, hemos insistido en la salida constitucional”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario