En los últimos años los altos índices de inseguridad han hecho que miles de familias crucen las fronteras en busca de una mejor calidad de vida, ahora, las delegaciones internacionales se unen a la lista, tal es el caso de la Embajada de Noruega en Caracas que cerrará sus puertas en el 2013, según alega en un comunicado oficial
A continuación, se detalla parte de la misiva
"Los siguientes cambios, en cuanto a la presencia diplomática de Noruega en el extranjero, han sido previstos en el 2013:
América Latina: A la luz de los acontecimientos políticos y económicos en la región, así como a la situación de la seguridad en Venezuela, se ha adoptado la decisión de cerrar la embajada en Caracas y volver a establecer una embajada en Bogotá (Colombia).
La economía colombiana está experimentando un rápido crecimiento y el Gobierno colombiano está llevando a cabo una reforma de las políticas activas.
Noruega, durante muchos año,s ha estado involucrada en los esfuerzos de paz y reconciliación en relación con el conflicto interno en Colombia y brinda asistencia humanitaria considerable para ese país. Varias organizaciones noruegas también tienen amplias actividades en dicha nación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario