Impulsan las comunas, para tener control sobre el ciudadano, su economía, salud y educación
CARLOS MACHADO ALLISON | EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012 12:00 AM
Se imagina a Venezuela al revés? Es fácil, Amazonas, una península que apunta hacia el mar de la felicidad; Caracas, pegada de Brasil; los Andes adosados a Guyana, y el Delta a los llanos de Colombia. Una idea de mi esposa quien sostiene que el país está "patas para arriba" y necesita un nuevo mapa.
Los delincuentes están activos y libres; los inocentes, como la juez Afiuni, comisarios, policías y directivos de Econoinvest, en prisión por actos de venganza. Encarcelados, enfermos y humillados. ¿Hipócritas aplausos en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU?
En la contabilidad inversa, un millón de millones de dólares pasaron por las arcas y la deuda pública es enorme. El próximo año devaluación, menos empleos y más inflación agobiarán a 30 millones de venezolanos, ufanos por abaratar la energía en Nueva York, dotar a Bolivia de ambulancias, pagar sueldos de funcionarios en Nicaragua y el más costoso, mantener al gobierno de Cuba. En algún lugar tétrico y oscuro, el grupito trasnochado hará lo posible para convertirnos en una colonia política de La Habana y provincia económica de Brasil y China, ese es el concepto de soberanía que anima al gabinete, a su vez cúpula del partido, burda mezcla de gobiernos fallidos de la órbita soviética, nazis y regímenes tribales. Un salto atrás de tres cuartos de siglo. ¿Veremos una bandera invertida? El rojo ancho con una estrella, azul y amarillo, tenues líneas casi invisibles.
La Revolución Francesa y la independencia americana se hicieron para garantizar los derechos fundamentales del hombre. Propiedad y libertad. Aquí ningún pequeño campesino o beneficiario de vivienda, tiene título de propiedad. La tierra es del gobierno y la vivienda también, esclavos eternos, electores seguros, pobres para siempre. La libertad sólo es factible cuando se tiene empleo digno y propiedad plena sobre vivienda y tierra. El pobre nunca es libre: No puede vender, ni crecer ni emprender porque si mejora pasa a ser odiado por un gobierno que no acepta competidores, ni tolera a quienes tienen educación. Prebendas para jefes y migajas para el pueblo. ¿Socialismo o ducado medieval con siervos de la gleba?
Odio al éxito y la excelencia, quieren acabar con las universidades autónomas, asociaciones de vecinos, alcaldías, colegios y empresas privadas, gobernaciones, ONGs, gremios profesionales y productores agrícolas. Impulsan las comunas, para tener control sobre el ciudadano, su economía, salud y educación. Marx con un toque de la Inquisición, a todo vapor y el tren, ruedas hacia arriba, cuesta abajo a toda velocidad. No será dictadura del proletariado, porque obreros y sindicatos están menguados, ni revolución campesina porque estos están en vías de extinción. Comunismo a la cubana con su cúpula privilegiada y nueva religión: Uniformes, desfiles, fotos y estatuas, sólo un periódico, una televisora, arte oficial y ciencia sumisa. Todos empleados del gobierno, genuflexos, silenciosos y obedientes. ¿Te la vas a calar o vas a votar?
cemacallison@gmail.com
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario