El gobernador Henrique Capriles supervisó las labores de construcción de un estadio de béisbol en Barlovento y aseguró que se verán beneficiados 3.500 mirandinos. Indicó que en Miranda nunca más volverá la oscuridad y la corrupción
Capriles reiteró su compromiso en llevar el progreso y las oportunidades a todo el pueblo. “En este estadio no ven ni una sola propaganda política, porque el deporte cambia y se fortalece con trabajo y no con politiquería. Que nadie se equivoque, porque en Miranda seguiremos trabajando para todos y nunca más volverá la oscuridad y la corrupción a nuestro estado”.
El gobernador aseveró que con la entrega del estadio se verán beneficiados 3 mil 500 mirandinos de la parroquia Curiepe y sus alrededores. “Estamos convencidos en que la educación y el deporte son el camino para alejar a nuestros niños y adolescentes del ocio. Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo espacios como éste para que ningún muchacho se nos vaya por el mal camino. Mi misión es mejorar la vida de todos estos niños, para eso estoy aquí, para tenderles la mano y hacer el mayor esfuerzo por mejorar las condiciones que los lleven a tener un futuro de progreso e igualdad”.
En tal sentido el mandatario regional dijo que en dicha obra se invirtieron 752 mil bolívares fuertes. “Hoy vengo a reiterarles a quienes más lo necesitan que cuentan conmigo sea del partido que sea, porque aquí venimos a construir un estado y no un partido político como otros pretenden hacer. Mientras algunos buscan gobernar para aniquilarme o tratar de sacarme de la jugada, nosotros trabajamos por el pueblo, por los mirandinos y no le preguntamos a nadie su preferencia ideológica.”.
Informó que los trabajos de recuperación integral consistieron en la colocación de arena, demarcación y mantenimiento de grama en campo, fabricación de sobre piso y bancos de dogout, colocación de malla en el backstop para la recepción de pelotas. También se construyó un nuevo cerramiento perimetral, se edificaron las gradas y asientos con una estructura metálica de 9 niveles.
Asimismo se ejecutó la instalación y montaje del techo, construcción de baños para damas y caballeros, colocación de duchas e instalación de luminarias en los accesos a baños y gradas. “Obras tan importantes como esta nos motivan a seguir haciendo las cosas mejor que nunca, a seguir trabajando por nuestro pueblo y sobre todo a no mezclar nuestro compromiso como gobernantes con la politiquería. Hoy invito a todos estos niños a que sigan adelante, cuiden y disfruten de este nuevo estadio de béisbol que entregamos el día de hoy para todos. La clave está en el mantenimiento que hagamos de los espacios, la contraloría es fundamental para la preservación”.
Posterior a la entrega del estadio deportivo Morón, el Gobernador participó en un juego con las escuelas de béisbol de la zona, al tiempo que entregó materiales deportivos a niños y jóvenes que habitan en la parroquia Curiepe. “A nosotros nos quita el sueño trabajar por el bienestar de estos niños. Desde Miranda seguiremos demostrando que sí es posible gobernar bien, gobernar un estado en el que todos tengan los mismos derechos y los ejerzan sin presión de nada, ese es el camino”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario