El PSUV se fue a Mérida para darle un espaldarazo a Alexis Ramírez, por enésima vez . El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sentó a su lado al candidato rojo y dijo que en Mérida hay solo un abanderado de la revolución, que los demás se disfrazan y juegan a decir que Chávez está alejado de la región andina
DAYIMAR AYALA ALTUVE
Diosdado Cabello sentó a su lado al candidato rojo y dijo que en Mérida hay solo un abanderado de la revolución, que los demás se disfrazan y juegan a decir que Chávez está alejado de la región andina.
El vicepresidente de la tolda atacó al candidato de oposición, pero hizo lo propio con el también oficialista Florencio Porras. "El 16 de diciembre Mérida le dirá a los traidores que no tienen espacio". A juicio de Cabello, es necesario hacer "la revolución que no hemos podido hacer en Mérida", pese a que el chavismo ha sido gobierno en la entidad durante 12 años.
La dirección del PSUV aclaró que tienen un candidato por estado. "El candidato Léster Rodríguez es candidato de la oposición y el candidato Florencio Porras es candidato de la oposición, no es el candidato de la revolución", apuntó. Es por ello que la tolda roja aspira lanzar toda su maquinaria en el estado andino. Ayer se reunieron con la militancia y la próxima semana tendrán actividades en la calle, donde no se descarta la presencia de Hugo Chávez, según dio a conocer una fuente.
Pero no todo es color rosa para el chavismo, Cabello admitió que tendrán que hacer un trabajo de hormiguita para que la gente no se "confunda" y sepan cuál es la propuesta revolucionaria. "Hay que revisar cada espacio que tengamos. Hay que hacer crítica y autocrítica", sentenció el Vicepresidente del PSUV con un fondo blanco de letras rojas con el eslogan del candidato, "Alexis, lealtad siempre".


No hay comentarios:
Publicar un comentario