ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Sectores sociales independientes se activan para transformar Aragua

Apuestan a la propuesta de Mardo y al rescate de la aragueñidad

El Periodiquito
Lunes, 12 noviembre a las 22:48:07


Aprueban la descentralización para continuar ofreciendo atención a los ciudadanos sin distingo alguno

Ciudadanos que se desempeñan en diversas áreas conformaron la Coordinadora de Sectores Sociales Independientes, quienes mostraron su irrestricto apoyo a la candidatura de Richard Mardo, para que se logre la transformación de Aragua.

Quien preside la agrupación, Francisco Russo, expuso que las elecciones del 16 de diciembre representan una oportunidad para que los ciudadanos se manifiesten en contra de los “abusos y desmanes” que fomenta el Ejecutivo Nacional y entre ellos la designación de El Aissami a la Gobernación de Aragua.

Más allá de las imposiciones y del ventajismo, recordó que en la contienda electoral se estarán enfrentando el modelo de centralismo y la descentralización. Con respecto a este último, señaló que es el mecanismo que Mardo ha utilizado en los últimos años para ofrecer garantía de los derechos sociales, la inclusión de todos los ciudadanos y la modernización del estado.

Alertó a la ciudadanía sobre la propuesta del candidato del oficialismo, quien a su juicio, se enfrenta con una “propuesta engañosa” que representa el centralismo, el pensamiento único y la no inclusión de los ciudadanos en la solución de los problemas.

Russo expuso que el tema de la seguridad reviste importancia en el estado y por ello, apoyarán las políticas que el candidato de la unidad formuló para combatir no solo la inseguridad sino la impunidad.

Los presentes resaltaron las graves consecuencias que el lago de Valencia está generando en la población y la falta de decisiones y políticas acertadas para enfrentar los diversos problemas que ha provocado. Confían en que de resultar ganador Richard Mardo, las familias que gozan de una sentencia del TSJ así como aquellas que han planteado su alto riesgo recibirán una respuesta y atención inmediata.

Es por ello que, artesanos, deportistas, profesionales y técnicos están trabajando en sus áreas para garantizar votos a favor de Mardo. “Estos sectores sociales están entusiasmados y abocados a llevar a la gente a votar para reforzar el sistema democrático y alcanzar un destino mejor”, refirió Russo.

Franlia Rodríguez H
Foto Edgar Azuaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario