ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mardo dice que si llega a gobernador no hará política: “Mi única agenda es traer un mejor futuro para Aragua”

Prensa Richard Mardo








Fuente: El Aragueño
El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, recorrió este sábado el sector La Voluntad de Dios, del municipio Linares Alcántara, donde se comprometió que al ganar las elecciones regionales, desde este sector comenzará el plan piloto de los certificados de construcción aragüeños, con los cuales ayudará a las familias a sustituir sus humilde viviendas por casas dignas.

Durante un recorrido que realizó Mardo por esta comunidad, donde habitan más de tres mil personas, expresó que a través de este programa social de certificado de construcción permitirá a estas familias aragüeñas salir de la pobreza.

“Aquí no venimos a decirle promesas, porque nuestro pueblo sabe que es verdad, que ya hemos hechos las casas sin estar en el gobierno; además hemos recorrido estos sectores y conocemos sus problemas y sabemos cómo resolverlos”.

Explicó que el programa consiste en que a través de las diferentes ferreterías que existen en Aragua, se establecerán convenios para que las personas puedan retirar los materiales de construcción y los ingenieros del gobierno regional los orientarán para que sustituyan sus ranchos por una casa digna y en buenas condiciones.

Mencionó que como gobernador, no llegará para hacer política, sino vendrá a resolver los problemas de todos los aragüeños. “Eso significa que trabajaré con el gobierno central, con la Asamblea Nacional, con todos. Yo no tengo agenda personal, ni política. Mi única agenda es traer un mejor futuro para Aragua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario