El gobernador de Miranda Henrique Capriles entregó nuevas ayudas hospitalarias, para acabar con el “ruleteo” de los enfermos. Indicó que se construirán 4 nuevos puestos de Prontosocorro que contarán con servicios de radiología y tomografía. Aseguró que su despacho cancelará parte de los aguinaldos de los 35 mil trabajadores
Capriles indicó que se deben seguir realizando ese tipo de ayudas, por lo que aseguró que en Miranda se han podido transformar muchas cosas, entre ellas la calidad de vida de cada uno de los habitantes del estado.
El gobernador anunció la construcción de cuatro nuevos Prontosocorros y la ampliación de la red Francisco de Miranda en Ocumare del Tuy, Caucagua y otras regiones de la entidad. Manifestó que también se implementará el plan Tecno-Miranda con el cual se podrán dotar los centros de salud con servicios de radiología y tomografía.
En tal sentido dijo que el Fondo Mirandino de salud ha hecho posible que 4 mil 719 atenciones médicas entre operaciones y diversos tratamientos se hayan atendido. En referencia al sector educativo, el gobernador aseguró que el estado Miranda cuenta con la mejor red de atención primaria del país.
Hizo un llamado a los mirandinos a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre, para no lograr que “algunos” tomen la gobernación y cierren todo lo que se ha logrado en su gestión.
En referencia señaló que lo que busca el Gobierno es "trata de mermar los recursos del estado Miranda, todo lo que he planificado lo he hecho en base a los recursos con los que contamos".
Capriles indicó que su despacho cancelará parte de los aguinaldos de los 35 mil trabajadores de su nómina y espera que el Ejecutivo Nacional entregue el resto de los recursos para cumplir como se debe con el personal.


No hay comentarios:
Publicar un comentario