ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

POR MI MADRE: Ahora sí está fina

Tal Cual

Ahora que el país entra en el Comité de Derechos Humanos del organismo mundial, en un proceso que le pasó por encima a la jueza Afiuni, a los comisarios Simonóvis y compañía, a todos los presos políticos a tantos que viven el maltrato del Estado... y a Franklin Brito. Suponemos que ahora la ONU sí les sirve, a ellos, a los rojos

En 2011, el entonces canciller venezolano Nicolás Maduro fue a la Asamblea General de la ONU y leyó una carta de Chacumbele donde manifestaba, entre tantas cosas, un clamor por refundar las Naciones Unidas.

Básicamente, que la ONU no sirve, porque para refundar algo primero hay que admitir que lo existente dejó de funcionar. Ahora que el país entra en el Comité de Derechos Humanos del organismo mundial, en un proceso que le pasó por encima a la jueza Afiuni, a los comisarios Simonóvis y compañía, a todos los presos políticos, a los que han caído muertos en el asfalto por asesinatos nunca resueltos, a quienes se enfrentan en coliseos en Uribana y otras cárceles, a tantos que viven el maltrato del Estado... y a Franklin Brito. Suponemos que ahora la ONU sí les sirve, a ellos, a los rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario