LOURDES MALDONADO | el siglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ
En apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, la dirigencia de Voluntad Popular en Girardot, ayer cerró con variada agenda en compañía del pueblo la campaña de este líder, en la calle López Aveledo con 19 de Abril, rumbo al desarrollo de las elecciones este 7 de octubre.
Como dirigente de esta tolda en el municipio, Guillermo Luces, dijo que parte de la militancia del partido se desplegó para llevar no sólo el mensaje de unidad de Capriles, sino la propuesta de seguridad, de la organización que representa para que el pueblo tome el camino del progreso en los próximos comicios.
Comentó además que Voluntad Popular debatió con algunos afectados al gobierno que estaban desplegados en la calle, las propuestas de ambas tendencias, demostrando así que en Venezuela no deben existir las diferencias políticas sino un clima de entendimiento, antes y después de los resultados de las presidenciales.
"Tenemos que apostar este 7 de octubre a una oportunidad de cambio porque el país lo demanda, sin importar tendencias políticas, porque todos somos venezolanos y merecemos vivir mejor", subrayó Luces.
Con respecto a la movilización de la militancia para esta jornada, dijo que ya todo está coordinado para que nadie se quede sin votar por Capriles, que a su juicio representa el verdadero cambio.
Finalmente, resaltó que Voluntad Popular asignó el 30% de los testigos electorales del total que estará presente en las presidenciales, y que cuidará los votos del líder de la oposición, para evitar fraude o cualquier evento irregular, que ponga en riesgo la transparencia del proceso.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario