Bertold Brecht
Creímos en un cambio necesario, y aún creemos que ese es el camino. Hicimos lo que había que hacer; cumplimos con la palabra empeñada y el compromiso con una causa justa, a favor de un mejor futuro para nuestro país.
Luchamos con entusiasmo y de manera limpia, sin trampas ni mentiras Sin embargo, no ocurrió lo mismo del otro lado, de los que hoy se sienten ganadores, aunque el resultado haya sido conseguido con un ventajismo desvergonzado, con mentiras y amenazas, con el uso del dinero y el poder del Estado.
La historia nos ha demostrado en muchas oportunidades que los que continúan la lucha de las causas justas terminan, tarde o temprano, y en algún momento, colocados en la posición que les permitirá cumplir sus más caras esperanzas.
Venezuela no se ha acabado, por el contrario, ahora más que nunca necesita de cada uno de nosotros, no podemos abandonarla en manos de quienes le han causado tanto daño. No podemos darnos el lujo de sentirnos defraudados o tristes, lo hicimos bien, sólo que la próxima vez tendremos que hacerlo aún mejor.
Edmundo F. Felipe


No hay comentarios:
Publicar un comentario