El Periodiquito
Domingo, 30 septiembre a las 21:00:02
Comerciantes de Maracay aseguran que le sacan provecho a la situación y que lo continuarán haciendo con cada oportunidad que se presente
Los trabajadores de la economía informal aprovecharon la campaña electoral con miras a las presidenciales para ofrecer sus productos, pues los militantes de los diferentes partidos aprovecharon la venta de gorras, camisas, banderas, entre otras para manifestar apoyo a su candidato preferido.
Giovanni Martínez destacó que la propaganda política ha ayudado a elevar sus ventas, ya que ofrecen a los adeptos de la oposición y del oficialismo desde una prenda para vestir, hasta un combo para hacer ruido y hacer sentir su voz por el aspirante a la presidencia.
Manifestó que una gorra puede costar unos 100 ó 150 bolívares, dado a que todo depende de si es una gorra sencilla con bordado o si el usuario la quiere con adornos luminosos para llamar más la atención. Asimismo, el precio de las camisas está por el orden de los 80 y 100 bolívares, mientras que una pulsera puede salir en 30.
Martínez indicó que ante la aguerrida campaña política que se vive en el país, hay que sacarle provecho, ya que gane quien gane él continuará trabajando para llevar el sustento a su hogar. Por ende, apoyará y venderá todas aquellas ideas creativas que le generen un buen ingreso.
Ante el inicio del cierre de campaña electoral, el trabajador informal dijo que tiene la oportunidad de ofrecer sus productos tanto a los militantes del oficialismo como de la oposición, pues únicamente le interesa llevar el plato de comida a su hogar.
JG
Fotos Edgar Azuaje / DO
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario