Capriles Radonski se comprometió a resolver los problemas que afecta a Portuguesa, para que pronto sea un ejemplo del modelo que avanza, y no un modelo fracasado que lleva 14 años como enn la actualidad
Desde el municipio Guanare, tierra de la virgen de Coromoto, pidió a la patrona que traiga paz, prosperidad y luz a Venezuela para "encontrarnos todos como hermanos. Vengo a comprometerme con todos los que viven en este estado, no vengo a comprometerme con los que usan la camisa de un color, sino con todos lo que quieren progreso. No se trata de un partido o de otro, se trata de querer vivir mejor".
Manifestó que no es fácil lograr una concentración como la de hoy, porque la mayoría de las personas de portuguesa dependen del estado. "Un empleado público me dijo ‘Capriles de corazón estamos contigo y nos dijeron que si estamos contigo nos iban a botar’. Les quiero decir a los empleados públicos que con el progreso no tendrán que ponerse la camisa de un color, porque yo no busco lealtad de personal, solo trabajar para que este país salga adelante".
Aseguró que en cada pueblo que visita pide una lista de promesas que el Gobierno no ha cumplido. Apuntó que se trata de un Gobierno que no hable sino de uno que demuestre con hechos.
Enumeró las promesas incumplidas del Gobierno como el tramo ferroviario que conectaría a Portuguesa con el estado Carabobo, la autopista José Antonio Páez, las 25 mil viviendas que se construirían en la entidad, la carretera Guanare-Biscucuy, la vialidad agrícola, el dragado del río Portuguesa y los aeropuertos de Guanare y Acarigua
En cuanto a las importaciones, señaló que han aumentado las de arroz, azúcar, maíz blanco y amarillo. "Por primera vez en nuestro país estamos importando café, pues prepárense hermanos que vamos a producir café para Venezuela y para el mundo", aseveró.
A solo 4 días de las elecciones, Capriles exhortó al pueblo de Portuguesa tener la fuerza y el poder de decidir, entre promesas del presidente-candidato o el compromiso de Flaquito de hacer obras, fortalecer las universidades, construir liceos, nuevos empleos y no tener más apagones en la región.
El candidato incitó salir a votar y llevar a más personas con fuerza para cambiar la realidad que se vive en la actualidad. "Quiero que convirtamos esta esperanza en millones de votos el domingo. Algunos dicen que estos estados le pertenecen a un partido político, ustedes son la fuerza, el poder, no es el Gobierno que decide por ustedes, ustedes deciden cuál es el camino por el que hay que seguir. Vengo a pedirles esa confianza, vayan a votar por ustedes, porque yo voy a votar por ustedes. Venzan el miedo, que el domingo vamos a ganar para estar mejor, que Dios los bendiga sigamos adelante. Amén".


No hay comentarios:
Publicar un comentario