Recordaré que Chávez tiene ¡14 años! (casi tres gobiernos anteriores) dedicado a sembrar el odio, la violencia y la división entre los venezolanos. Que ha tenido en sus manos casi un billón de dólares, o sea, un millón de millones de dólares, y no ha resuelto ni uno solo de los problemas del país
FREDDY NÚÑEZ
Recordaré que Chávez tiene ¡14 años! (casi tres gobiernos anteriores) dedicado a sembrar el odio, la violencia y la división entre los venezolanos. Que ha tenido en sus manos casi un billón de dólares, o sea, un millón de millones de dólares, y no ha resuelto ni uno solo de los problemas del país. Y, aunque parezca increíble, teniendo ese dineral, se las ingenió para aumentar la deuda de Venezuela de 31 y un mil millones de dólares a ¡216 mil! millones de dólares.
Que el régimen ha aprobado 19 planes de seguridad más de uno por año y el resultado ha sido 150 mil asesinatos. Que este irresponsable demagogo a fuerza de estatizar, invadir y confiscar destruyó el aparato productivo privado y público, y hoy importamos todo lo que antes producíamos, café, azúcar, leche, carne, cabillas, cemento, gasolina, etc. Que en 1998 denunció un déficit de 2,5 millones de unidades de viviendas y juró reducir la cifra a la mitad en cinco años. Obligado por las protestas inventó recientemente la gran misión vivienda Venezuela.
Pues con todo y eso en 14 años, no ha construido ni 400 mil viviendas, cifra que el peor gobierno anterior construía en 4 años. Allí siguen en refugios los "dignificados" de la tragedia de Vargas de 1999.
El petróleo y el dinero se regalan en el exterior en vez de usarlos aquí para solucionar los problemas del pueblo. La corrupción es descarada y goza de impunidad. En Estados Unidos, el caso del maletín de Antonini generó un juicio y hubo venezolanos presos, actualmente el bandido "robolucionario" al que PDVSA le entrego 500 millones de dólares del fondo de pensiones de sus trabajadores, está siendo enjuiciado allá y su condena puede ser hasta de 70 años de prisión.
Esas denuncias, así como las de Aponte Aponte, Pudreval y muchas formuladas ante la fiscalía y la contraloría, simplemente no existen. Recordaré la destartalada Venezuela con hospitales de cuarto mundo, carreteras, autopistas, puentes y escuelas destruidos, refinerías que explotan por irresponsabilidad e ineficiencia. El colapsado sistema eléctrico nacional.
Recordaré esta memorable campaña electoral, cuando el país dio una lección de unidad democrática y Henrique Capriles convertido en ejemplo de coraje, de lucha, acometió con éxito un titánico combate contra todo el poder de un gobierno inescrupuloso y canalla.
Recordaré que merecemos paz, sosiego, respeto a nuestra privacidad, a que no se nos invada con cadenas para el refocilamiento megalómano, y el despliegue de la chabacanería y el mal gusto. Recordaré en fin, lo nunca olvidado, que es nuestro derecho ser libres y expresar nuestras ideas sin recibir insultos y amenazas de un gobernante primitivo cuya visión del mundo ancló en las cavernas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario